Preguntas frecuentes para compra en línea

Por que somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado de los accesorios y refacciones para motocicleta que busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una excelente relación calidad-precio en el mercado, además contamos con 5 sucursales en México lo que nos hace ser una empresa sólida, honesta y que respalda a sus clientes con la mejor calidad en productos y siempre a la vanguardia

Por que las transacciones en nuestro portal son seguras operamos con OPENPAY de BBVA que ofrece la mejor tecnología para garantizar tu privacidad y seguridad en tu transacción.

Por que nuestros clientes pueden evaluar su experiencia de compra mira algunos de los comentarios de la experiencia de compra de nuestros clientes: Testimonios

Para hacerte las cosas más fáciles, ponemos a tu disposición diversas formas de pago(ver Métodos de Pago), selecciona la qué más se adapte a tus necesidades:

Con Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia ya que nuestra página te brinda total seguridad en tu transacción, aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Carnet.

Pago en Tiendas Conveniencia: Aceptamos pagos en tiendas de conveniencia a lo largo de todo el país, (ver Tiendas)

Depósito Bancario o SPEI: Puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica directamente a nuestras cuentas bancarias contamos con (Bancomer, Banorte, Banamex y Santander)

Mercado Pago: Si lo prefiere puede usar mercado pago para realizar su compra con tarjetas Crédito/Débito hasta 3 meses sin intereses con tarjetas Crédito y la opción de hacer su pago en tiendas OXXO.

Si el producto que compraste con nosotros no fue de la talla adecuada, no te preocupes, con todo gusto podemos efectuar el cambio de talla. Para hacerlo es muy sencillo, deberás informarnos de la situación a través de nuestros Medios de Contacto y solicitar la sustitución de la talla, te pedimos que revises nuestra política de envíos, ya que el costo del mismo será cubierto por el comprador.

Si, actualmente aceptamos pagos por medio de tarjetas de crédito con promoción hasta 3 meses sin intereses.

Siempre preocupados por ofrecerte un servicio de excelencia te presentamos nuestra política de envíos:

En compras menores a $ 2,500 (Dos mil pesos 00/100 M.N.)El costo del envío será de $ 150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)
Para compras mayores o iguales a $ 2,500 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) tu envío será GRATIS.

Para nosotros es una premisa que puedas recibir tu mercancía en el menor tiempo posible, generalmente tus productos se embarcarán al día hábil siguiente de efectuada tu compra. Los tiempos de entrega promedio son de 3 a 5 días hábiles por Estafeta. En casos excepcionales recibirás tus pedidos en un periodo no mayor a diez días.Una vez efectuada tu compra te mantendremos informado de tu pedido a través de nuestra página y con el número de guía correspondiente.

Rastrear su pedido en SUPERMOTO es muy fácil ya que usamos Estafeta como paquetera de envió solo visite este portal e ingrese su numero de rastreo y listo.

Si tiene dudas siempre puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a: servicioalclienteweb@supermoto.com.mx

1.- Mídete la cabeza ubicando una cinta métrica alrededor de tu frente, 2 dedos por encima de las cejas y las orejas. Es importante que ubiques el metro en la parte posterior de la cabeza más sobresaliente.

2.- Una vez hayas recibido el casco, no le quites las etiquetas hasta comprobar que estas complemente satisfecho y cómodo con el tallaje.Introduce el casco separando con tus manos las 2 correas de la hebilla.

3.- Colócate el casco y observa que debe quedar perfectamente ajustado, pero sin causar ninguna incomodidad o dolor. Recuerda que, con el tiempo de uso y el sudor el interior del casco se ampliará y cederá eventualmente.

4.- Gira tu cabeza rápidamente de un lado a otro para observar si el casco se queda en la misma posición o se sacude con el movimiento de la cabeza. Recuerda que el casco será sometido a altas velocidades y lo que buscamos es que permanezca inmóvil y lo sientas como una parte de ti.

5.- Si usas gafas, es importante que una vez teniendo el casco puesto te las pruebes. De lo contrario es posible que te incomoden o te lastimen por falta de espacio.

El confort del interior del casco es vital para sentirse a gusto durante el uso y no perder la concentración en ningún momento por motivos de incomodidad. Recuerda que tomar la decisión a conciencia de cómo elegir la talla de tu casco para moto, será algo que agradecerás en un momento de indeseado de emergencia por caída. Esperamos que estos pasos donde se explican los puntos que debes tener en cuenta, te facilite en un 100% la decisión de compra de tu casco.

Todos los precios publicados en nuestra página de internet incluyen IVA.

Puedes obtener la factura de tu compra solicitándola a nuestro correo electrónico servicioalclienteweb@supermoto.com.mx, solo envíanos tu ticket de compra y tus datos fiscales y te la haremos llegar a la brevedad.

Si tu compra fue realizada en alguna sucursal física recuerda enviar un correo electrónico a la sucursal donde realizaste la compra (ver sucursales)

Si, es posible solo considereque el producto es enviado desde nuestro centro de distribución en Monterrey para que posteriormente usted pueda pasar a recogerlo en tienda. Recuerde llevar su comprobante de pago y alguna credencial oficial vigente. Bajo ninguna circunstancia usted podrá recibir producto que se vende exclusivamente en sucursal cuando su compra fue en línea ya que los precios podrían variar.

Nuestro proceso de compra en línea es simple:

  • Lo primero para poder finalizar una compra en línea es generar una cuenta en nuestro portal.
  • Al finalizar de agregar productos a su carrito de compras seleccione la opción finalizar compra.
  • En el modulo de finalizacion ingrese su dirección de envió y seleccione el método de pago que prefiera, si todo sale bien y se confirma su pago !Felicidades¡ ahora solo resta esperar su número de guía y recibir su producto.

Si, en SUPERMOTO puede hacer compras a mayoreo solo llene este Formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y el Sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. y le recordamos que si lo requiere nos puede dejar un correo a: servicioalclienteweb@supermoto.com.mx y un asesor se pondrá en contacto tan pronto como sea posible.