Política de devoluciones
Devoluciones
Estimado Cliente, le sugerimos leer el presente nuestra política de devolución de mercancía aplicable a todos los productos comercializados en Supermoto.
Es muy importante que considere cada uno de los puntos que se detallan en nuestra política para que conozca en qué casos podrá ser aplicable la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se describen a continuación:
- El plazo máximo con el que se cuenta para recibir una devolución de producto es de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de facturación, sin excepción.
- El producto sujeto a devolución deberá encontrase completo, en perfectas condiciones para su venta y enviarse empacado y cerrado incluyendo en el empaque los manuales, garantías o documentos originales, así como los accesorios incluidos en el paquete original.
- El costo del envío que se haya pagado por la compra no será reembolsado en la devolución.
- Cualquier devolución en caso de que proceda será reembolsada a través de una nota de crédito que podrá ser aplicada en una compra actual o futura. En ningún caso se reembolsara efectivo.
- La presente Política de Devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso.
Es importante que considere que por ningún motivo será aceptado un producto en devolución una vez que se haya aceptado la misma si presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto ya haya sido usado.
- El empaque o las cajas de producto se encuentren con etiquetas no originales o violadas; se encuentre rayado, con golpeaduras, sucio o cualquier indicio de maltrato o mal uso.
- El empaque y las cajas no sean originales y/o el(los) producto(s) estén incompleto(s).
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES en productos que se hayan adquirido en promoción o precio preferencial.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué efectuar una compra con SUPERMOTO es seguro?
Porque somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado de los accesorios y refacciones para motocicleta que busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una excelente relación calidad-precio en el mercado, además contamos con 5 sucursales en México lo que nos hace ser una empresa sólida, honesta y que respalda a sus clientes con la mejor calidad en productos y siempre a la vanguardia
¿Qué sucede si el producto que adquirí no me queda?
Si el producto que compraste con nosotros no fue de la talla adecuada, no te preocupes, con todo gusto podemos efectuar el cambio de talla. Para hacerlo es muy sencillo, deberás informarnos de la situación a través de nuestros medios de contacto y solicitar la sustitución de la talla, te pedimos que revises nuestra política de envíos, ya que el costo del mismo será cubierto por el comprador.
¿Cuál es el costo del envío?
Siempre preocupados por ofrecerte un servicio de excelencia te presentamos nuestra política de envíos:
- En compras menores a $ 2,500 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) El costo del envío será de $ 150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)
- Para compras mayores o iguales a $ 2,500 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) tu envío será GRATIS.
¿Cuáles son los medios para efectuar el pago de mi compra?
Para hacerte las cosas más fáciles, ponemos a tu disposición diversas formas de pago, selecciona la qué más se adapte a tus necesidades:
- Con Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia ya que nuestra página te brinda total seguridad en tu transacción.
- Depósito Bancario o SPEI: Puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica directamente a nuestra cuenta bancaria.
¿Los precios ya incluyen IVA?
Todos los precios publicados en nuestra página de internet incluyen IVA.
¿Dónde puedo obtener la factura de mi compra?
Puedes obtener la factura de tu compra solicitándola a nuestro correo electrónico ventasweb@supermoto.mx, solo envíanos tu ticket de compra y tus datos fiscales y te la haremos llegar a la brevedad.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Para nosotros es una premisa que puedas recibir tu mercancía en el menor tiempo posible, generalmente tus productos se embarcarán al día hábil siguiente de efectuada tu compra. En casos excepcionales recibirás tus pedidos en un periodo no mayor a diez días. Una vez efectuada tu compra te mantendremos informado de tu pedido a través de nuestra página.
¿Tengo la posibilidad de recoger mi pedido directamente en alguna sucursal de SUPERMOTO?
Porque nos preocupamos por facilitarte tu compra y brindarte mayores opciones, tú puedes seleccionar si deseas que tu producto sea enviado directamente a la sucursal Supermoto de tu preferencia y podrás recogerlo con tu comprobante de pago.